Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Buenas Noticias

Famosos envían niño víctima de bullying a Disneyland, padece síndrome de enanismo

Famosos envían niño víctima de bullying a Disneyland, padece síndrome de enanismo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.- A sus cortos 9 años, Quaden Bayles fue víctima de bullying en su colegio, y así lo demostró llorando desconsoladamente, le suplicó a su madre: “Dame un cuchillo, quiero suicidarme”. La mujer compartió el video en las redes sociales, donde los famosos de Australia lo ayudaron a cumplir su sueño de visitar Disney.

Cansada de ver sufrir a su hijo, Yarraka Bayles, del estado australiano de Queensland, compartió un desgarrador video en Facebook para que los padres de los niños que acosan a su pequeño tomen conciencia sobre el impacto del acoso escolar. Quaden Bayles había intentado suicidarse anteriormente.

“Esto es lo que hace la intimidación”, dijo en el video. “¿Pueden por favor educar a sus hijos, sus familias, sus amigos?”, aseveró. Sin embargo, lo que comenzó con un llamado de auxilio por el bullying que sufrió su pequeño se convirtió en un movimiento.

El video ha sido visto 16 millones de veces desde que se compartió el 18 de febrero y ha recibido gran aceptación por parte del público, según Seven News, afiliada de CNN. Entre ellos se encuentra el actor australiano Hugh Jackman, quien le escribió a Bayles: “No importa qué, tienes un amigo en mí”.

“Quaden, eres más fuerte de lo que sabes, amigo”, dijo Jackman. “Todos, seamos amables unos con otros. El acoso no está bien, punto”.

También mostró su apoyo el comediante estadounidense Brad Williams, que tiene enanismo ha recaudado casi 170.000 dólares. Se usará el dinero para enviar a Bayles y su madre a Disneyland de California.

“Esto no es solo para Quaden, es para cualquiera que haya sido acosado en sus vidas y le hayan dicho que no eran lo suficientemente buenos”, dijo Williams en la página de recaudación de fondos. “Demostremos a Quaden y a otros que hay algo bueno en el mundo y que lo merecen”, aseguró.

Quaden Bayles, quien padece de enanismo y era constantemente víctima de bullying en su escuela, recibirá clases completamente gratis de artes marciales mixtas en Singapur.

Chatri Sityodtong, fundador y CEO de One Championship, la organización de medios deportivos más grande de Asia, fue una de las celebridades que decidió darle su apoyo a Quaden.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

El fundador de dicha entidad, expresó su pesar por lo sucedido con el niño y lamentó que la sociedad no esté lista para convivir con personas con algún tipo de discapacidad.

“Sé que estás pasando por un sufrimiento y un dolor increíble, pero quiero que sepas que Dios da las batallas más duras a sus soldados más valientes y fuertes y seguro que eres uno de ellos”, se escucha en uno de sus videos de Twitter.

Comenta