Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Viral

Familiares y feligreses esperaron casi dos años a que pastor resucite en Sudáfrica

Familiares y feligreses esperaron casi dos años a que pastor resucite en Sudáfrica
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una comunidad religiosa ha estado esperando durante casi dos años la resurrección de su pastor, quien falleció en 2021 después de una larga enfermedad, hecho ocurrido en Sudáfrica.

El hombre responde al nombre de Siva Moodley y fueron casi 600 días que tuvo que esperar su cuerpo para finalmente ser enterrado.

Moodley murió el 15 de agosto de 2021, pero su familia y toda la congregación de sus fieles decidieron mantenerlo en una morgue, pensando en que resucitaría.

Por su parte, la funeraria que lo acogió se vio obligada a llegar a la justicia para poder enterrar el cadáver del pastor después de que la familia no reclamara su cuerpo ni proporcionara su consentimiento para su entierro o cremación.

Según informes, el pastor había dejado instrucciones claras antes de su muerte de que creía que Dios lo resucitaría después de unos días, pero pasaron meses y no ocurrió nada.

A pesar de la ausencia del pastor, la comunidad se mantuvo firme en su fe y continuó adorando en su iglesia hasta el punto que sintieron la presencia de él y aseguraron haberlo visto en sueños.

Los líderes de la iglesia también se han mantenido optimistas y han prometido a los fieles que la resurrección del pastor ocurrirá en el momento adecuado, mientras ellos y la funeraria mantienen el conflicto.

Aunque aún no ha ocurrido la resurrección del pastor, la comunidad religiosa continúa esperando pacientemente y confiando en su fe.

Comenta