Familiares de italiano hallado muerto en complejo turístico de Bávaro demandan esclarecer el caso

Por José Pimentel martes 13 de junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Familiares del italiano Alessandri Grandis, de 28 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado el pasado día 27 de abril en las proximidades de una piscina en un complejo del residencial Turístico de Bávaro, demandaron de las autoridades policiales esclarecer el hecho.

Los doctores Jhoedinson Alcántara Mora y Pascual Peguero Frías, el primero abogado de la familia Grandis-Cacase, y el segundo en representación de la comunidad  italiana residente en  República Dominicana, solicitaron al director de la Policía, mayor general Nelson Peguero Paredes, reabrir una investigación seria en torno al caso.

Los familiares de Alessandro Grandis, dijeron que  resulta muy extraño, la versión puesta a circular de que su pariente se había lanzado con fines suicida desde el tercer nivel de una habitación que ocupaba.

“Nuestro familiar era un joven que no tenía ningún tipo de problemas, y fue a santo domingo con fines de establecer negocios farmacéutico con un socio, por lo que descartaron que este hallado recurrido al suicidio, en cambio esperan una investigación que arroje luz sobre este hecho”, dijeron.

Añadieron que se sienten consternado con el hecho por lo que solo esperan de las autoridades dominicanas la verdad, y que no “quede impune como los crimenes ocurrido con nuestros hermanos italianos Luigi Mandosio, Emilio Michaletti y Aldo Mazzoleni, este último hecho ocurrido en Boca Chica”.

Expresaron que en este caso las autoridades policiales solo se empecinaron en los bienes personales.

Por José Pimentel

 

 

Apple Store Google Play
Continuar