Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Familiares exigen justicia por muerte de tres hombres calcinados dentro de una jeepeta en SPM

Familiares exigen justicia por muerte de tres hombres calcinados dentro de una jeepeta en SPM
Hombres encontrados calcinados en jeepeta en San Pedro de Macorís.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los familiares de tres hombres que murieron en circunstancias no esclarecidas, pidieron a la Procuraduría Fiscal de San Pedro de Macorís dar con los responsables del asesinato de sus parientes para que sean sometidos a la justicia.

Los parientes de los jóvenes francomacorisanos, Germán Manuel Rosario Paulino, Juan Carlos Aracenas de la Cruz (Musa) y Ángel Aracenas de la Cruz (Pin), quienes fueron hallados calcinados dentro de una jeepeta en una comunidad de San Pedro de Macorís el pasado 18 de septiembre del pasado mes de septiembre.

 

Agregaron que se sienten desconfiados de las autoridades dominicanas, por lo que temen que el hecho quede impune.

Por su parte, la fiscal que lleva el caso, Suleyka Mateo, expresó en un comunicado de prensa emitido a inicios de este octubre que el proceso de identificación de los cadáveres está en la fase de ADN.

Explicó que aunque se tiene una información preliminar avanzan en las investigaciones.

De su lado, la vocera de la Policía Nacional, teniente coronel Ana Jiménez Cruceta, indicó que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) entregaría los resultados a la fiscal Suleyka Mateo, en un plazo de 1 a 15 días, sin embargo tras 25 días del hallazgo, aún no ofrecen nuevos detalles.

Comenta