Familiares de oficiales asesinados exigen mano dura contra asaltantes

Por El Nuevo Diario viernes 19 de enero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los familiares de los oficiales de la Policía Nacional y del Ejército de la República asesinados este jueves para ser despojarlos de sus armas, pidieron al presidente Danilo Medina y a las autoridades policiales aplicar mano dura contra los culpables.

Una hermana del primer teniente del Ejército, Domingo Florentino Delgado, dijo que el oficial fue un hombre honesto y trabajador hasta el último día de su vida, por lo que no merecía morir así.

Eduviges Montero señaló que su hermano estuvo muchos años laborando en el Palacio de la Presidencia, donde fue un ejemplo de superación para toda la familia. El velatorio de Florentino Delgado, se lleva a cabo en su residencia del sector Los Peralejitos, en Santo Domingo Oeste.

En tanto que el velatorio del primer teniente retirado de la Policía Nacional, Papio Rodríguez Camarena, se llevó a cabo en Nuevo Horizonte, de Los Alcarrizos, y su viuda Aracelis Santana, pidió “que le den para abajo” a quienes mataron al padre de sus tres hijos.

Santana dijo que “no fue a un perro que mataron”, al resaltar que el matador de su esposo no le dio oportunidad a reaccionar y le hizo los disparos, cargando luego con su arma y dejándolo tirado en el suelo frente a su residencia.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar