Familiares de niña desaparecida piden ayuda para dar con su paradero

Por Ana Luisa Peguero martes 10 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Familiares de la niña Lara del Mar Méndez, de 12 años, residente en el sector Los Jardines del Norte, denunciaron este martes que la menor está desaparecida luego que saliera del colegio sin rumbo desconocido.

Jeanne Marie Jiminian Méndez, hermana de la adolescente desaparecida, explicó que esta fue vista por última vez la tarde del pasado lunes 9 de diciembre a eso de las 3.00pm, por los alrededores de la Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), según le comunicó una vecina.

“Ella esta vestida de uniforme, poloche azul pantalón crema y zapatos negros”, detalló.

Jiminian Méndez dijo que Lara, quien cursa el primero de secundaria en la Escuela Fray Ramón Pané fue dejada en la puerta del centro educativo por su suegra, la señora Sobeida Suero, pero que al parecer esta nunca llegó al aula de clases.

Agregó, que la adolescente reside en la Calle Alelies número 14, del sector antes mencionado, con sus abuelos Miguel Méndez y Toshie Hidaka, esta ultima de origen japonés.

Cualquier información que pueda aportar a dar con el paradero de la menor,  favor llamar a los teléfonos  849 880 6074 y 849 334 1665.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar