Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Familiares de niña ahogada en centro de diversión en Santiago piden video cámara seguridad

Familiares de niña ahogada en centro de diversión en Santiago piden video cámara seguridad
Parientes de la niña ahogada en centro de diversión en Santiago (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Familiares de una niña que se ahogó en un centro de diversión de Santiago llamado Andy Ranch, solicitaron a las autoridades los videos de la cámara de seguridad del establecimiento para tratar de esclarecer las circunstancias en la que falleció la menor.

Luz María Vargas, madre de la fenecida infante de nueve años de edad, asegura que aunque la autopsia no lo reveló, el cuerpo de su consanguínea presentó múltiples golpes, por lo que solicitan los audiovisuales del lugar.

 Asimismo, solicitó a la primera dama, Raquel Arbaje, ayudarle para que se esclarezca el crimen de su descendiente.

“Mi hija era una estudiante meritoria, celebrábamos que pasó de curso, con buenas calificaciones y ahora estamos viviendo un momento triste, por un leve descuido, la encontré ahogada”, manifestó entre lágrimas, Vargas, quien residente  en el sector los envasadores del municipio Constanza.

En tanto que, Rosadania Díaz, tía de la niña ahogada, llamó a las autoridades a dar una explicación de los golpes que presuntamente presenta la niña, y a que investiguen la razón por la cual el Ministerio Público no ha solicitado el vídeo de la cámara de seguridad que da a la piscina del área de niños.

Asimismo, otra tía, identificada como Verónica Luna, pidió con voz entrecortada, que se investigue a profundidad, ya que es dudoso que las autoridades no quieran exponer el vídeo de seguridad que apunta a la piscina de niños y el porqué no explicaron de los golpes que la niña presenta en su cuerpecito.

Con pancarta en manos, los familiares exigían justicia para que la muerte de su pariente no quede impune, por lo que piden la intervención de la Procuraduría General de la República.

Comenta