Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Familiares de jóvenes acusados de homicidios dicen ayudante fiscal de componenda

Familiares de jóvenes acusados de homicidios dicen ayudante fiscal de componenda
familiares de tres jóvenes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Los familiares de dos de los tres jóvenes apresados y acusados de homicidios, denunciaron que existe una supuesta componenda de la fiscal adjunta y parientes de occiso, en perjuicio de sus vástagos.

Jacoba de Los Santos portavoz de los familiares, señaló que la fiscal Lusitania Amador se niega a presentar el acta de la Policía Metropolitana del Transporte (AMET), del accidente donde murió Rafael

Alberto Aguas vivas.

Explicó que los tres jóvenes los están acusados presuntamente asesinar el pasado 16 de enero a Rafael Alberto Aguavivas de la Cruz, cuando lo que ocurrió que la víctima se deslizo en el auto que se desplazaba y chocó con poster del extendido eléctrico, en la autopista Sánchez, en la zona del distrito municipal de Hatillo.

“La fiscal adjunta no está practicando una justica sana ya que se está violando las normas establecida en el Código Procesal Penal de la República Dominicana, al negarse entregar el acto del accidente.”.

Al mismo tiempo, pidió  al presidente Danilo Medina y al Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez Sánchez, ordenar que se investigue su denuncia para que los acusados, Juan Alberto de León, Francisco Andújar, Jonathan Piñales, puedan lograr su libertad.

Manifestó que teme que el próximo martes, para cuando está fijada la audiencia sus parientes salgan perjudicados, cuando lo que ocurrió fue un accidente, donde ellos auxiliaron la víctima.

Agregó que al cadáver se le practicó una necropsia,  y de seguro arroja que falleció por los golpes que recibió en el accidente.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta