Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Familiares de joven que se encuentra desaparecido piden ayuda para localizarlo

Familiares de joven que se encuentra desaparecido piden ayuda para localizarlo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BAHORUCO, Villa JARAGUA.- Familiares de un joven que se encuentra desaparecido expresaron su preocupación y a la vez solicitaron ayuda de las autoridades y la población para dar con su paradero.

Se trata del joven Ariel Sena Cueva de 22 años, de quien dijeron, padece trastornos mentales y salió de su vivienda el pasado 5 de Enero a eso de las 12 de la noche y hasta la fecha, nada se sabe de él.

El joven que se encuentra desaparecido, es hijo de los señores Leoncio Sena y Negra Cuevas, residentes en el sector los Guayacanes del municipio de Jaragua quienes pidieron la colaboración de las autoridades para dar con el paradero de su pariente.

Por su lado Melido Cuevas, dirigente comunitario del municipio de Jaragua, dijo que en otras ocasiones el joven ha salido sin rumbo conocido, siendo regresado por personas que lo conocen, pero que preocupa a sus familiares, el hecho de que a dos meses de su desaparición no hayan pistas del mismo.

Dijo, que Sena Cuevas, a quien describió como pariente lejano suyo, salió el año pasado y se montó en una guagua del transporte Los Ríos Santo Domingo, siendo apiado en Azua por el cobrador de dicho vehículo.

POR RAMON ANTONIO MEDINA

Comenta