Familiares de dominicana desaparecida en Connecticut ofrecen 5000 dólares por información sobre su paradero

Por Miguel Cruz Tejada lunes 18 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, CONNECTICUT. La empresaria dominicana Janet Avalo Álvarez, copropietaria junto a su novio, Alfredo Esmerli Peguero Gómez, de la discoteca “Guácara Latina” en Waterbury, Connecticut en Estados Unidos, despareció desde el 12 de noviembre sin dejar rastro. Sus familiares están ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información fiable que ofrezca pistas sobre su paradero, mientras diversas especulaciones se esparcen en las redes sociales, sin confirmación de las autoridades.

A pesar de la relación sentimental y de negocio que tienen Janet, de 26 años, y Peguero Gómez, de 32, el hermano de la desaparecida, Randy Avalo, exige sea investigado el novio de su hermana, por ser el último que estuvo con ella el día que desapareció.

Janet, de 26 años, y Peguero Gómez, de 32, sostienen una relación amorosa desde hace algún tiempo y se hicieron dueños del club nocturno, que es uno de los más concurridos en Connecticut.

“Estamos desesperados y en busca de respuestas sobre el paradero de Janet”, dijeron familiares al canal 3 en Connecticut.

Los vecinos y la familia le dijeron en entrevista al Canal 3 que la pareja peleaba a menudo, principalmente por el dinero y el manejo del bar del que eran propietarios.

Hasta el momento las autoridades no han podido conversar con la pareja de Janet. El vehículo de Peguero Gómez fue encontrado en el aeropuerto de Hartford en Connecticut por lo que se sospecha que huyó hacía la República Dominicana y podría estar en el sector Los Minas de donde es nativo.

Anuncios