Familia Soriano llega a Pueblo Nuevo, Monte Plata, alegando ser dueños de los terrenos

Por Helen Brujan domingo 5 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA .-  Moradores de la comunidad Pueblo Nuevo, denunciaron que la mañana de este domingo una gran cantidad de personas de apellido Soriano llegaron en autobús y otros vehículos reclamando la tierra dónde está situada la comunidad, alegando ser supuestamente los propietarios.

Informaron que estos llegaron con materiales de construcción supuestamente con la intención de cerrar la calle que da acceso a referido lugar, reclamando que esos terrenos donde ya hay más de 250 viviendas, una escuela y un parque.

Al lugar se presentaron más de 150 personas que dicen tener documentos de esos terrenos, los comunitarios impidieron la presencia de la familia Soriano y utilizaron los materiales que estos llevaron para arreglar la entrada del pueblo.

“La comunidad estará alerta, si regresan nosotros nos somos responsables de lo que pueda pasar” expresaron comunitarios de Pueblo Nuevo.

Cemento, arena y otros agregados de construcción fueron abandonados por los supuestos dueños de los terrenos donde está ubicada la comunidad y los utilizaron para arreglo de la la calle principal.

 

Apple Store Google Play
Continuar