Familia dominicana en Lawrence se enfrenta en fiero pleito con saldo de heridos y presos

Por Miguel Cruz Tejada Jueves 8 de Junio, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Varios miembros de la familia dominicana Anziani, radicada en Lawrence (Massachusetts), resultaron heridos y presos, después que se enfrentaran en un fiero pleito supuestamente por un viaje de una mujer no identificada a la República Dominicana.

La policía detuvo a los señores José, Félix y Mariano Anziani, quienes fueron instruidos de cargos por asalto en la Corte Superior de Lawrance ayer miércoles, dijo el periódico local Eagle Tribune.

Ellos residen en la calle Boxford y José habría apuñalado a Félix, fue dejado preso y mañana viernes estará en una audiencia pare evaluar su nivel de peligrosidad y determinar si se le conceda una fianza.

Compareció con visibles moretones y hematomas en la cara y otras partes del cuerpo, alegando que Félix lo golpeó con un bate de béisbol, en el pleito, cuando ambos estaban bebiendo alcohol.

La mujer es parte de la familia,  pero el verdadero motivo se ignora y su abogado, Jeffrey Wilson, dijo que estaba asombrado cuando parte de sus parientes llegaron a la casa y lo atacaron.

Según el defensor el hijo adolescente de Félix, también estaba en la casa.

No se le concedió  fianza y se le acusa  de asalto y agresión.

El juez le emitió una orden de protección y tendrá que regresar a la corte el próximo 28 de julio.

Mariano también  enfrentará  cargos criminales, dijo la policía.