Familia denuncia su pariente lleva más de ocho años desaparecido

Por Luis M. Ozuna sábado 21 de agosto, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Ante los últimos casos de personas desaparecidas en el país, una familia denunció este sábado, que su pariente está desaparecido desde el día 11 de noviembre del año 2012 y es hasta la fecha no han recibido respuestas por parte de las autoridades, quienes según expresan al parecer se han olvidado del caso.

Se trata del señor Bienvenido Cabrera, quién se desempeñaba como taxista.

Sus parientes aseguran que aún están a espera que ese caso se resuelva, para volver a tener la paz y finalizar la angustia que les agobia.

Destacaron que Cabrera también se desempeñaba como misionero, realizando las acciones de llevar alimentos a los internos en las cárceles del país y a los enfermos de los hospitales de escasos recursos.

Resaltar que recientemente en el país se han reportado varios casos de personas desaparecidas, sin que las autoridades se hayan referido a esos casos hasta el momento.

Se teme que en el país estén operando poderosas bandas de secuestradores de personas, por lo que se espera que las autoridades empiecen a dar respuesta a esas familias.

Apple Store Google Play
Continuar