Familia cumple con suspensión de 15 partidos y vuelve a Mets

Por admin jueves 20 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK (AP) — El taponero dominicano Jeury Familia cumplió con su suspensión de 15 partidos por violar el reglamento de violencia doméstica de las Grandes Ligas y se reincorporó este jueves a los Mets de Nueva York.

El equipo activó a Familia antes del partido del jueves por la noche contra Filadelfia. Los Mets realizaron varias transacciones para abrir espacio en el roster para su estelar relevista.

El manager Terry Collins dijo que le gustaría utilizar a Familia de inmediato, de ser posible. El cerrador afirmó que está listo para subir al montículo.

Familia, de 27 años, fue líder de las mayores con 51 rescates la temporada pasada. La suspensión le costó 730.328 dólares de su salario de 7.425.000.

El dominicano participó en los campos de entrenamientos, y hace poco lanzó dos innings en blanco en las menores mientras se preparaba para volver a las mayores. Familia fue arrestado en octubre por un cargo de agredir a su esposa, aunque ese caso fue desestimado en diciembre después que la esposa del jugador dijo que Familia no la lastimó.

Apple Store Google Play
Continuar