Familia Bosch visitan y firman libro para distinguidos en la Dirección de Embellecimiento

Por Carlos Luis Baron jueves 2 de marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Embellecimiento y su director general, César López recibieron la visita de la familia del Profesor Juan Bosch, encabezada por su hija Carolina Bosch, Indiana, nieta y Juan Astwood Bosch, bisnieto quienes anduvieron todo el parque y el entorno de la institución.

Carolina expresó sentirse maravillada y atraída por la flora y el verdor que rodean a Embellecimiento, sobre todo por el área de las plantas aromáticas, las que tocó de forma individual, sintiéndose atada al parque.

Destacó encontrarse con una sorpresa, tanto con la organización como el afecto de las personas que trabajan allí, esto es algo que antes no existía, que en otras ocasiones alguien llegaba a Embellecimiento y no encontraba a nadie que le dijera nada acerca del nombre de las plantas que se producen en el lugar.

Definió a embellecimiento, tal como está ahora, como un paraíso de la República Dominicana, esta definición la da por ser una amante y abanderada de la naturaleza, ya que aquí está el ambiente para esa definición.

César dijo que la presencia de esa familia donde él está es como sentir y recibir el aroma de don Juan, con quien compartió difíciles momentos, destacando que había que conocer el aspecto humano de él, recordando que cuando hacían el chocolate, don Juan prendía la estufa y servía personalmente una taza a cada uno de los compañeros; sirviéndose de último, además que Bosch era quien lavaba las tazas usadas por el grupo.

Agregó que la gente hace comparación del PLD doctrinario o el Juan Bosch y el no doctrinario, que ahora solo existen reminiscencias del doctrinario, en los que está incluido él.

Luego visitó la entidad la señora Rhaiza Martínez, vice ministra de economía y desarrollo quien también se dio la vuelta por el atractivo parque que aún está en construcción y que lleva varios senderos y luego firmó el libro de visitas distinguidas.

Apple Store Google Play
Continuar