Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

(VIDEO) Falso empleado hispano de FedEx arrestado por asaltar y robar 45 mil dólares

(VIDEO) Falso empleado hispano de FedEx arrestado por asaltar y robar 45 mil dólares
Gentes de la policía de Nueva York.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- La policía de esta ciudad apresó este jueves al hispano Santiago Mateo, de 53 años, quien junto a otro hombre se hizo pasar por empleado de FedEx el pasado 23 de septiembre y al entregar el supuesto paquete asaltaron una familia asiática en Brooklyn, logrando llevarse 45 mil dólares en efectivo y 80 mil en joyas.

La uniformada indica que Mateo, vestido como trabajador de FedEx, llamó a la puerta de la casa en la Sexta avenida con la vía Bay Ridge con el falso paquete como señuelo, penetrando al hogar; acto seguido apareció otro hombre y también entró a la casa.

Luego Mateo les mostró a las víctimas una placa alrededor de su cuello, diciéndoles que era policía, procediendo a atar a la familia con cinta adhesiva, dos ancianos y la hija de ambos, mientras su cómplice robaba.

https://youtu.be/7dz0xLYSdRU

Todo quedó grabado en una cámara de vigilancia, cuyas imágenes fueron subidas a las redes sociales, y se puede escuchar, en algún momento, hablando español. Se presume que los delincuentes son dominicanos.

Los dos hombres salieron de la casa por una puerta trasera y luego huyeron en un Jeep Grand Cherokee azul 2008 con una placa de NY que le esperaba en el frente.

 

 

Comenta