Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
OpiniónDanilo CorreaDanilo Correa

Falso crecimiento en el PRD dentro y fuera del país

COMPARTIR:
SANTO DOMINGO, RD.- Al presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ing. Miguel Vargas Maldonado que abra los ojos, porque le están engañando con un falso crecimiento partidista, ya que existen personeros advenedizos que se han enganchados y encargados de presentar por ante el líder  un falso crecimiento para poder sacar ventajas políticas y económicas para beneficios propios.
Es tan así que se han encargados en el PRD para llevar personas pagadas y borrachas a los eventos donde se hacen las juramentaciones, como sucediera en el último evento de Febrero, recientemente realizado en el Hotel Sheraton, donde llevaron a falsos perredeístas, donde además carteriaron a varios dirigentes allí presentes, incluyendo a el periodista E. Valdivia, quien fuera uno de las tantas víctimas.
Fue notorio además, y así lo dijo otro periodista que fue testigo de los hechos a los que me refiero, quien manifestó haber visto en estado de embriaguez a cantidades de personas que llegaban de la parte alta de la ciudad de Santo Domingo, a los que supuestamente le habían pagado dinero en efectivo y bebidas alcohólicas para que participaran en el evento.
Según se dijo este es un espectáculo de mal gusto montado por las personas que se encargan de llenar los autobuses con los supuestos ingresantes (ya que no todo el que viene lo hace por amor a su partido) sino, que muchos participan atendiendo a algunas promesas hecha por personeros disfrazados de dirigentes políticos.
Pero esa misma situación existe en las seccionales del exterior, donde amigos de algunos dirigentes les acompañan solo para hacer bultos, incluyendo a algunos de otras nacionalidades, siguiendo el llamado de ciertos dirigentes que están en la necesidad de hacerles creer al presidente del PRD que están sumando con un supuesto trabajo arduo, cuando en realidad no se apega a la verdad.
Esto está sucediendo como dijimos anteriormente en las seccionales de los Estados Unidos y también en Europa, donde ciertos dirigentes se hicieron acompañar en un reciente viaje que hiciera el viceministro de exteriores y encargado de las seccionales del exterior del PRD, Carlos Gabriel García, a quien algunos dirigentes hicieron pasar a personas amigas, incluyendo a algunos dirigentes correspondientes al PLD como si estos formaran parte del partido blanco, lo que vendría siendo una gran vergüenza para el Dr. José Francisco Peña Gómez, si estuviese vivo.
En Europa por ejemplo se han dado a la tarea de maltratar a los viejos dirigentes del PRD para imponer a algunos amigos que responden a intereses personales, cosa esta que ya ha sido denunciada por dirigentes de diversas seccionales, quienes se han quejado del enlace político porque  de acuerdo a informaciones, donde quiera que ha ido ha creado desacuerdos entre los verdaderos dirigentes, pretendiendo desplazar a sus compañeros de larga data, sin importarles el daño ocasionado al partido, y sobre todo al Ing. Miguel Vargas Maldonado, quien lucha actualmente contra la indisciplina de esos compañeritos.
Estos supuestos dirigentes que están muy cerca del presidente y líder perredeísta lo están vendiendo, como lo hizo el Judas Iscariote contra Jesucristo el gran mecía, algunos dirigentes que han hecho sus comentarios no quieren dar la cara por temor a represalia en su contra, y prefieren quedarse en el anonimato, y así evitar no ser tomado en cuenta para algunas posiciones políticas dentro del partido o del tren gubernamental.
Es de ahí nuestras recomendaciones para el Ing. Miguel Vargas Maldonado, cuídese usted de algunos colaborados muy cercanos suyo, porque de verdad, les están engañando.
Por Danilo Correa

Comenta

[wordads]