Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Falpo: “Senador continúa hostigamiento a militantes verdes en Neyba”

Falpo: “Senador continúa hostigamiento a militantes verdes en Neyba”
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO-. El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) denunció que el senador de la provincia Bahoruco, Manuel Antonio Paula, continúa el hostigamiento a activistas contra la corrupción e impunidad en Neyba, en esta ocasión con un sometimiento por difamación e injuria contra Otoniel de León.

Grabiel Sánchez, vocero nacional, sostuvo que Paula hace dos meses acusó al dirigente del Falpo en Neiba, Nouel Florián, de ser narcotraficante y agregó que el senador de Bahoruco hace esto por su poder político y económico, así como por su influencia en la justicia de la provincia.

Sánchez finalmente afirmó: "No nos van a intimidar, ni pararán la lucha contra la corrupción y la impunidad. El Pueblo seguirá participando de esta gran tarea histórica que consiste en poner fin a la corrupción y la impunidad y que lo harán hasta que sean sometidos a la justicia todos los corruptos. Nouel Florián y Otoniel De León no están solos y el plan perverso de acusar de narcotraficantes e intimidar a dirigentes sociales, con el único objetivo de sacarlos del medio y criminalizar la protesta no pasará"

Comenta