Falpo reitera llamado a huelga para este miércoles en Bonao

Por domingo 5 de abril, 2015

El Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), en Bonao, convocó a una huelga para este 8 de abril, en demanda de obras y por la responsabilidad del gobierno con el alegado desorden que impera en ese municipio.

Grabiel Sánchez, vocero nacional del Falpo, explicó que están llamando a una huelga municipal de 24 horas contra la impunidad y la corrupción, además demandan la reapertura de la zona franca, luz 24 horas, asfaltados de calles y caminos vecinales, así como la generación de empleos para el municipio.

Mientras que Edward Vásquez, vocero provincial, denunció que su residencia fue allanada este domingo, también la casa de su suegro Rafael Acosta, donde fue apresada su esposa Katiuska Acosta, quien se encuentra detenida sin ninguna orden judicial.

Finalmente, llamaron al pueblo de Bonao a respaldar la jornada cívica, quedándose en sus casas, y pidió a los organismos represivos del Estado no generar luto y dolor en el pueblo con acciones represivas, como están acostumbrados.

Tanto Vásquez como Sánchez indicaron que los funcionarios públicos tienen en sus manos la solución de estos los problemas.

Anuncios