Falpo llama a incrementar las acciones de lucha contra la corrupción e impunidad

Por El Nuevo Diario Lunes 15 de Mayo, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), llamó este lunes a incrementar las acciones de luchas contra la corrupción y la impunidad, ya que dicen tener un compromiso indeclinable e ineludible de continuar la lucha junto al pueblo para que se ponga freno al robo descarado de los recursos del Estado.

Asimismo pidió que se recupere lo robado y se castigue con severidad a los involucrados en actos de corrupción, sin importar nombres ni apellidos ni status social o partido político al que pertenezca.

La organización popular sostuvo que "desde el gobierno que dirige Danilo Medina ejecutan un plan perverso para criminalizar las protestas, estas acciones malsanas no pasarán, pues ya el pueblo decidió seguir participando de la histórica tarea de derrotar la corrupción y la impunidad. Queremos los responsables de los sobornos presos, pero que no sean simples testaferros, deben caer los verdaderos jefes".

Indicó además que ya inició la cuenta regresiva para conocer los nombres de los que le robaron la esperanza a este pueblo, quienes con sus acciones dolosas condenan a todo el país a vivir en la pobreza, mientras ellos viven en la opulencia total.