FALPO asegura estar pendiente a lectura de sentencia caso Emely Peguero

Por El Nuevo Diario martes 6 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) dijo este martes que está atento a la lectura de la sentencia del caso del asesinat de la adolescente embarazada Emely Peguero, por el que guardan prisión preventiva  Marlon y su madre Marlin Martínez.

Los dirigentes del colectivo  Yoel Martínez y el vocero Raúl Monegro, indicaron que el pueblo espera que al os imputados se les aplique todo el peso de la ley.

Monegro dijo que los jueces deben ser justos con relación a este caso para que la sociedad dominicana vuelva a confiar en la justicia.

El Segundo Tribunal Colegiado de esta provincia Duarte, dispositivo que conoce el proceso, está compuesto por la magistrada María de los Ángeles Concepción, acompañada de los jueces Víctor Inoa y Carminia Caminero Sosa.

En el caso, el Ministerio Público pide pena máxima contra Marlon y veinte años de reclusión contra su madre Marlin. Por su parte, la defensa de Marlin pidió absolver a su representada y el representante de Marlon, pide que su cliente sea condenado por homicidio involuntario.

Las autoridades encontraron el 31 de agosto de 2017 el cadáver de la adolescente en un saco dentro de una maleta en la comunidad La Guama, del municipio Cayetano Germosén, en el municipio de Moca, provincia Espaillat, luego de varios días de haber sido reportada como desaparecida.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar