FALPO advierte asesinato Bladimir Baldera no quedará impune

Por Vicente Balbuena domingo 29 de octubre, 2017
EL NUEVO DIARIO, NEW JERSEY.- La dirección del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) Estados Unidos, advirtió este domingo, que el asesinato del dirigente juvenil, Vladimir Lantigua Baldera, ocurrido en San Francisco de Macorís, no quedará impune.
Jairo Almonte, quien fungió de vocero, calificó al actual gobierno, como el más corrupto que ha tenido la historia dominicana, desde 1844 a la fecha.
“Les decimos a Danilo Medina, que no vamos a seguir permitiendo que sigan matando los jóvenes valiosos de nuestro pueblo, como fue el asesinato de Vladimir Lantigua Baldera”.
La entidad, exigió la renuncia del fiscal de San Francisco de Macorís, Regis Victorio Reyes por su supuesta complicidad directa con la Policía Nacional en el referido caso.
“Nosotros les hacemos un llamado desde Estados Unidos, para que tomen la reflexiôn y resuelvan el caso de Lantigua Baldera, ya que no vamos dejar este caso en la impunidad, que lo sepan bien las autoridades”, sostuvo.
Calificó como un asesinato de estado, dicho caso.
El Frente Amplio de Lucha Popular, afirmó sobre la existencia de una dictadura gubernamental, que pretende reelegirse en las elecciones del 2020, al tiempo que llamó a la población electoral a rechazar las pretensiones del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, de perpetuarse en el poder.
Asegurô, que la ûnica forma de frenar la malversaciôn de los recursos del pueblo, es eligiendo un presidente que no sea del oficialista partido morado.
Almonte, mostró preocupación por la situación de deterioro de los hospitales, la educación, la falta de fuentes de empleos para la juventud, la inseguridad ciudadana, y el alto costo de la canasta familiar.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar