Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Falleció en Venezuela el exchamo Will Márquez, quien visitó a RD en junio

Falleció en Venezuela el exchamo Will Márquez, quien visitó a RD en junio
Compartir:

EL NUEVO DIARIO,El exmiembro del famoso grupo de los 80 Los Chamos, Will Márquez y quien promovió junto al exchamo Gabriel un reencuentro con su fanaticada en República Dominicana para finales de año, murió en Caracas Venezuela este martes tras varios días recluido en centro privado.

El chamo Wilber José Márquez Uzcátegui , fundador de la popular agrupación, falleció a los 50 años tras enfrentar una severa Neumonía Química seguida del síndrome respiratorio del adulto que lo mantuvo por más de 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro privado en la capital de Venezuela.

El ex chamo Will visito el país junto al ex chamo Gabriel en el mes de junio para promover el reencuentro a finales de este año visitando una serie de programas de radio y televisión que lograron llamar la atención de la fanaticada de la época que había ya confirmado su participación en ese reencuentro.

Durante su estadía en el país los ex chamos Will y Gabriel se reunieron con un grupo de seguidoras de la época en un conocido restaurante, como calentamiento a lo que sería la reunión de fin de año a la que se integraría los demás ex chamos.

A Will le sobrevive su esposa Yessika Rousseau y dos hijos, Valeria Márquez y Salvador Eugenio, sus hermanos también ex chamos Winstong y Walter, que se integrarían al reencuentro de fin de año en República Dominicana, viajaron de Miami, donde residen, a Caracas para estar al lado de su hermano y darle el último adiós.

Desde Brasil el ex chamo Enrique Cousedo dijo sentirse muy afectado con la noticia y escribió en su cuenta de Facebook “gracias por todos los gratos momentos que desde muy niños compartimos, guardare en mi memoria, tu sonrisa, tu voz segura y fuerte, tu cariño que no conocía límites. Hoy la noticia de tu partida llega sin voz, como un abrazo sin calor… y me enmudece en un profundo silencio… ”. •

Norma Jiménez, manager de los hermanos Márquez, dijo que Will comenzó con malestares de gripe días antes del deceso y que sus complicaciones fueron aumentando hasta ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos donde murió.

El cuerpo de Will está siendo velado en la capilla tres del Cementerio del Este en Caracas y se espera que el próximo jueves 30 de agosto sea cremado.

Comenta