Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece veterano periodista Max Rodríguez, alias “Picotazo”

Fallece veterano periodista Max Rodríguez, alias “Picotazo”
Compartir:
EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El veterano periodista Max Rodríguez “Picotazo”, falleció en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago de los Caballeros. 

Rodríguez, de 83 años, llevaba varios días ingresado en el hospital estatal tras sufrir un accidente cerebro-vascular (ACV), además de padecer de otras complicaciones de salud, entre ellas diabetes.

Máximo Emperador Rodríguez, hijo menor del fallecido, informó que sus restos están siendo velados en el barrio Villa Flores del sector Arroyo Hondo, en la Zona Sur de esta ciudad. Dijo que los restos de su progenitor serán trasladados a la ciudad Concepción de La Vega, ya que era oriundo de allí, donde le darán cristiana sepultura.

El experimentado comunicador, por más de 30 años dirigió el programa radial y televisivo «Picotazos», y de ahí su sobre-nombre.

De manera extraoficial se maneja el dato, de que a pesar de su larga trayectoria como informador social, nunca se afilió a ninguno de los gremios periodísticos.
Rodríguez fue luchador anti-trujillista y la semana pasada le solicitó una pensión al Estado.

Comenta