Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Novedades

Fallece Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo

Fallece Ray Reyes, exintegrante del grupo Menudo
Ray Reyes murió a la edad de 51 años. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JUAN, PUERTO RICO.- Falleció anoche en Puerto Rico, a la edad de 51 años, Ray Reyes, exintegrante de la agrupación juvenil Menudo en su época dorada, según confirmó su hermano Raúl Reyes en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.

«Con un dolor enorme en mi alma les informo que mi amado hermano Ray Reyes falleció”, informó en su red social.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, expresa la nota.

Reyes comenzó en el grupo musical en 1983, y junto a Johnny, Xavier, Ricky, René y Miguel, hicieron vibrar a miles en todo Latinoamérica con sus pegajosas canciones, entre las que destacan “Si tú no estas”, “Súbete a mi moto”, entre otros temas.

Recientemente, el artista iba a participar del “Súbete a mi Moto Tour”, un reencuentro esperado por sus seguidores, pero que tuvo que ser cancelado por la pandemia del coronavirus (COVID-19).

La noticia ha causa la reacción de los fans del artista, así como también de algunos de sus colegas, quienes han expresado palabras de solidaridad a sus familiares, a través de las redes sociales.

Comenta