Fallece Radomir Antic, exdirigente del Atlético y del FC Barcelona

Por EFE lunes 6 de abril, 2020

EL NUEVO DIARIO, Madrid.- El serbio Radomir Antic, extécnico del Atlético de Madrid que ganó el doblete (liga y Copa) en 1996, falleció este lunes, informó el Atlético de Madrid en su página web.

“La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. SIempre estarás en nuestros corazones. Descanse En Paz “, dice el Atlético.

Por su parte, el FC Barcelona también se hizo eco de la información.

El equipo ha tenido un recuerdo para el serbio Radomir Antic, extécnico del club en la temporada 2002/03, que ha fallecido este lunes a los 71 años.

En la web azulgrana, el club con el que jugó 25 partidos, le ha dedicado un homenaje fotográfico con una selección de imágenes del periodo en el que entrenador serbio dirigió el banquillo.

Al Barça llegó en enero de 2003 tras la destitución de Louis van Gaal y con Enric Reina como presidente de la entidad, un paso efímero y en una situación complicada, a tres puntos del descenso cuando se habían jugado veinte partidos.

Su mérito fue clasificar al equipo para la Copa de la UEFA. Con la llegada a la presidencia de Joan Laporta, Antic no fue renovado y en su lugar fue contratado Frank Rijkaard. En los 25 partidos oficiales que dirigió al Barça, los azulgrana consiguieron doce victorias, ocho empates y solo cedieron cinco derrotas.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar