Fallece presidente de la Asociación de Béisbol de Nagua; Ayuntamiento declara día de duelo

Por El Nuevo Diario lunes 15 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los restos de Félix Reynoso, presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia María Trinidad Sánchez están siendo velados en la funeraria Cristo Redentor de esa ciudad y en Ayuntamiento de la misma declaró este lunes como día de duelo por su deceso.

Reynoso, un veterano dirigente deportivo, falleció el domingo en la tarde víctima de un infarto en momentos en que realizaba sus acostumbradas labores deportivas. Sus restos serían sepultados este lunes en el cementerio municipal de la demarcación.

A sus funciones como presidente de la Asociación de béisbol realizaba idénticas funciones con el softbol, al tiempo de ser el director de deportes del Ministerio de Deportes en esa ciudad.

El ayuntamiento Municipal de Nagua declaró este lunes como Día de Duelo por el fallecimiento del líder deportivo. La Resolución está firmada por el alcalde, José Amado Lantigua.

El veterano dirigente venía padeciendo de diabetes, enfermedad que se le había agravado en los últimos años, pero se encontraba firme en su accionar deportivo.

Un deportista de múltiples virtudes, quien a sus labores como promotor de variadas disciplinas en Nagua, unía con la de locutor y maestría de ceremonia.

Por años, fue un abanderado de proyectar el deporte en su ciudad, hecho que realizó con éxitos, pues tanto en béisbol como en softbol Nagua se distinguió por la realización de los más variados torneos.

Juan Núñez Nepomuceno, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol lamentó este nuevo golpe que sufre la entidad con la baja de uno de sus miembros más distinguidos.

Al mismo tiempo, destacó el brillante trabajo que realizó Reynoso para beneficio del béisbol en Nagua, pues en su figura esta comunidad siempre estuvo bien representada.

“Hoy nuevamente la tristeza nos embarga, pues otro miembro distinguido de nuestra familia se ha marchado hacia los brazos de Dios”, externó Núñez.

El deceso de Reynoso se une a las bajas sensible que ha recibido FEDOBE este año, desde el fallecimiento, el pasado febrero de José Manuel Serrata, presidente béisbol Puerto Plata; Héctor Pereyra, presidente de FEDOBE; Manuel Virgil, presidente beisbol Monte Cristi y ahora Reynoso.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar