Fallece periodista Alberto Amengual tras sufrir caída en su residencia

Por El Nuevo Diario sábado 14 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció este sábado Alberto Amengual, figura emblemática y pionero de programas de entrevistas de televisión, al caerse en su casa y golpearse fatalmente la cabeza. Sus restos serán velados el lunes en Capillas La Paz, de Funeraria Blandino. Luego se procederá a su cremación.

Usted el Jurado, iniciado por Rahintel hace 53 años, y que tuvo notable acogida sobre todo en los años 70 y 80s, por el singularísimo estilo de conducción y la inteligencia y audacia de sus preguntas, falleció hoy por una caída accidental en su residencia que le desnucó.

Los restos  de Amengual, serán expuestos el lunes en las Capillas la Paz de Funeraria Blandino, había expresado el deseo de ser cremado, dijo a los medios su sobrino Sergio Collado Amengual, voluntad que le será respetada.

Sea usted el jurado era el programa con más tiempo en el aire en la televisión dominicana. Destacó por el estilo personal del presentador, que acostumbraba a hacer una labor de investigación del entrevistado y, normalmente, sorprendía por lo inusual de sus interrogantes.

Anuncios