Fallece el padre del cantante urbano Musicólogo

Por Deidania Estevez jueves 26 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El cantante de música urbana, Ignacio Santiago “Musicólogo El Libro”, anunció este jueves la muerte de su padre quien padecía un tumor en el cerebro.

Musicólogo dijo que el deceso se produjo luego de que su padre había pasado un largo proceso hospitalizado en New Jersey debido a un cáncer cerebral, “los médicos determinaron que ya no había solución y que solo nuestro Dios podría hacer su obra”, dijo en su cuenta de Instagram.

Agregó que el deceso de su progenitor, cuyo nombre no fue revelado, se produjo en territorio dominicano.

“Dicho esto dejo claro a las personas que cambian las noticias para hacer daño que por favor no jueguen con los sentimientos ajenos que hay quienes se enojan con la persona que falleció porque sienten que los “abandonó”. Otros se molestan con Dios por no haber impedido su muerte y muchos se sienten culpables por cosas que le hicieron o le dijeron a su ser querido, pues ahora ya no pueden reparar el daño, yo solo doy gracias a papa Dios por habernos permitido hacer todo lo terrenal posible para mantenerlo con vida”, indicó el cantante.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar