Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Fallece menor de 12 años en accidente de tránsito en Santiago

Fallece menor de 12 años en accidente de tránsito en Santiago
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Un menor de 12 años falleció ayer cuando su progenitora perdió el control del vehículo en el que viajaban y se estrelló contra una barandilla, en un hecho registrado en la autopista Joaquín Balaguer, a la altura de Villa González.

De acuerdo a reportes preliminares, Bryan Hernández Pérez murió alrededor de las 8 de la noche, en momentos en que una barra metálica de protección de la citada autopista cruzó la puerta trasera del carro conducido por su madre, un Hyundai Sonata, de lado a lado, incrustándose en el cuerpo del niño, matándolo instantáneamente.

El joven era hijo de Rosmery Pérez, quien reside en el Mella I de Cienfuegos. La mujer resultó con pequeñas heridas en el accidente y fue enviada al hospital José María Cabral y Báez.

“Lo maté, lo maté”,  decía la señora mientras era trasladado al citado centro médico, de acuerdo a testigos del hecho.

Al lugar del hecho se presentaron miembros del Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911 y del Cuerpo de Bomberos.

El informe indica que la madre del menor lo llevaba hacia Los Hidalgos, en la provincia Puerto Plata, de donde es oriunda la mujer, a vacacionar porque el hoy occiso había sido promovido de curso.

Comenta