Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece madre del ex senador Tito Hernández

Fallece madre del ex senador Tito Hernández
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTOBAL.-Falleció la señora María Mercedes Díaz (Doña Chea), madre del ex senador y comentarista de televisión Víctor Hugo Hernández (Tito) en esta ciudad.

La señora Chea estuvo casada con el señor Bartolo Hernández, quien fuera asesinado en la era de los doce años del doctor Joaquín Balaguer, con quien procreó a Rafael, Manuel, Víctor Hugo (Tito), Eddy, Ruddy, Edita, Leonel(E.PD) y el merenguero Jochy Hernández el amiguito (fallecido).

También crio a Clara Montás y contrajo matrimonio con el señor Tirso Pérez.

Los restos de la madre del ex senador .ex ministro de Agricultura y comentarista de televisión Víctor Hugo (Tito) Hernández están siendo velados en la funeraria Savica de aquí y reciben cristiana sepultura esta tarde en el cementerio municipal de Sainaguá.

Por el velatorio han pasado a darle el pésame a esta familia personalidades ligadas a la política, al comercio y a las entidades de la sociedad civil de esta provincia y del país.

La señora Luz Mercedes Díaz( Doña Chea) se distinguió por su solidaridad, laboriosidad, amor y su profunda fe cristiana.

Por Emmanuel Solano

Comenta