Fallece la madrugada de este sábado padre de regidora de Pedro Brand

Por El Nuevo Diario sábado 7 de julio, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció en la madrugada de este sábado el padre de la regidora del municipio Pedro Brand, Ana Mariola Gonell Reyes, en el Hospital General regional Doctor Vinicio Calventi de Los Alcarrizos.

De acuerdo a informaciones de los familiares, Bernardo de Jesús Gonell, padre de la concejal, llevaba varios días ingresado en el referido hospital aquejado de salud.

Los restos del señor de Jesús Gonell, están expuestos en la Funeraria Municipal de este municipio, ubicado en el kilómetro 24 de la Antigua Autopista Duarte.

El señor Bernanardo de Jesús Gonell, era comerciante y  esposo de la señora Bartolina Reyes, con quien había procreado a sus hijos Ana Mariola, Jahaira, Alba, Yokasta, Joel, Yesenia y Wilton.

El occiso residía en compañía de su esposa en el barrio Eduardo Brito del kilómetro 24 de la Autopista Duarte, en las afueras del casco urbano del municipio.

El Alcalde Ramón Pascual Gómez Abreu, El mello, dijo lamentar la pérdida de un gran ser humano, consejero y fundador de este municipio, en iguales termino se expresaron colegas regidores que estuvieron presente dando le apoyo y fuerza a su compañera  Mariola Gonell.

El sepelio está pautado para mañana a las 10: 00 a.m en el cementerio Municipal de Pedro Brand.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar