Fallece hombre presuntamente enfrentó patrulla policial en Las Terrenas

Por El Nuevo Diario viernes 3 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, SAMANÁ.- La Policía Nacional informó ayer el fallecimiento de un hombre que era perseguido por violencia de género tras presuntamente enfrentar una patrulla después de despojar de su arma de reglamento a uno de los agentes.

El occiso fue identificado como Jesús Rodríguez Martínez, de 33 años de edad, quien recibió herida por arma de fuego muriendo minutos después en un hospital público mientras recibía atenciones médicas.

De acuerdo a las autoridades, Rodríguez Martínez era perseguido atendiendo a una orden judicial por agredir a su pareja, Maritza Martínez, alias Kenia, con quien convivía en el sector Buen Pan, del paraje Coson de este municipio.

Según el informe preliminar, Martínez al percatarse de la presencia policial intentó agredir a la dama, siendo impedido por el cabo Francisco Hernández Hernández, a quien en un forcejeo lo despojó del arma logrando realizar dos disparos, su compañero al ver la acción disparó contra el agresor causándole la herida que le provocó la muerte.

La uniformada dijo que el cabo Hernández resultó con laceraciones en brazo y mano derecha. Indicó, además, que el caso está siendo investigado.

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar