Fallece hombre herido de bala en la cabeza en Barahona

Por Omar Medina viernes 30 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Un hombre falleció la noche del jueves próximo a Azua, cuando era conducido en precaria condiciones a un centro médico de Santo Domingo, luego de ser alcanzado por una bala en la parte frontal de la cabeza, en medio de un tiroteo ocurrido en la calle Donante en Barahona.

Danubio Jiménez Peña de 40 años, habría recibido una bala en la parte frontal del cráneo con entrada y sin salida cuando se encontraba sentado junto a sus familiares frente de su residencia.

El hombre fue trasladado a las 8: 50 de la noche hasta a la emergencia del Hospital Regional Jaime Mota, donde más tarde se dispuso su traslado al Hospital Darío Contreras de la ciudad capital, hasta la emergencia del centro sanitario llegaron agentes de homicidio de la Policía Nacional.

Las autoridades no han apresado a los responsables de causar la muerte al hombre que se encontraba en su propia casa cuando fue alcanzado por la bala, se desconoce qué circunstancias provocaron el tiroteo.

Este hecho se registró con apenas 5 horas del nuevo director regional Sur de la Policía Nacional general de brigadas Virgilio Pacheco Garavito asumir la dotación.

Apple Store Google Play
Continuar