Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Fallece hombre en supuesto intercambio de disparos con un raso PN

Fallece hombre en supuesto intercambio de disparos con un raso PN
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que murió un hombre que alegadamente enfrentó a tiros a un agente de la institución, al ser sorprendido mientras, junto a otro hombre,, asaltaba a un civil, un militar y su esposa, en Santo Domingo Este.

El  informe preliminar explica que el desconocido murió ayer lunes en el hospital Traumatológico Doctor Darío Contreras, a causa de heridas de bala, según explicaron los médicos que lo atendieron.

El desconocido fue llevado al centro de salud el domingo a la media noche, tras ser herido de bala por un agente del cuerpo del orden en la autopista de San Isidro, en Santo Domingo Este.

De acuerdo a las declaraciones del cabo del Ejército de República Dominicana (ERD), Jorge Luis Mateo Ramón, dijo que estaba en el lugar con su esposa y una hija de un año, cuando se presentaron dos hombres a bordo de una motocicleta, y a punta de pistola, lo despojaron de su teléfono celular y dos mil 700 pesos.

Agrega que fue en ese momento que el agente policial se dispuso a auxiliarlos, pero el desconocido (occiso) le disparó repetidas veces con una pistola que portaba, sin lograr herirlo, por lo que el agente se vio obligado a ripostar la agresión, ocasionándole las heridas que posteriormente le provocaron la muerte.

De acuerdo al reporte de los investigadores, minutos antes del suceso tanto el occiso y su acompañante, quien emprendió la huida, habían asaltado a un joven residente en Villa Duarte, al  que despojaron de su teléfono celular en la autopista de San Isidro, próximo al puesto de la Avanzada de la Fuerza Aérea.

 

 

Comenta