Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Fallece hombre cuando conducía autobús tras sufrir infarto; 9 pasajeros resultan heridos

Fallece hombre cuando conducía autobús tras sufrir infarto; 9 pasajeros resultan heridos
El accidente se produjo en el Km. 24 de la Autopista Duarte. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Un hombre falleció este viernes de un infarto fulminanante momento en que conducía un vehículo que durante el evento se accidentó, provocando heridas leves a otras nueve personas,  en un hecho ocurrido en el Km. 24 de la Autopista Duarte.

La víctima fue identificada como Franklin de los Santos (Cabeza), quien hacía la ruta Bonao-Santo Domingo, y era empleado de la empresa Tarea Bus.

En un comunicado de prensa, la referida empresa indica que “al sufrir es trágico evento, el autobús perdió su dirección y se volcó en el tramo derecho de la autopista Duarte a la altura del kilómetro 24, después del peaje”.

Agrega que en el hecho sufrieron lesiones leves 9 pasajeros que fueron atendidos por el Sistema Nacional de Salud 911.

Los demás pasajeros están recibiendo atenciones en chequeos preventivos “y nuestro personal está trasladando los pasajes en los demás autobuses para que lleguen a su destino”.

Las pertenencias de los pasajeros, según indica la nota, por motivo de seguridad serán inventariadas y entregadas luego de levantar el autobús.

El personal directivo de Tarea Bus se trasladó al lugar de los hechos, levantando las informaciones y profundizando una investigación para registrar los hechos y tomar las medidas necesarias, “para seguir siendo la empresa de servicio y transporte seguro a nuestros usuarios”.

“Nuestras condolencias a los familiares del inolvidable Franklin de los Santos, (Cabeza) paz a su alma, consuelo para nosotros y pedimos a nuestros pasajeros su compresión en este tan doloroso momento”, concluye la nota.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta