Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Fallece hispano baleado durante atraco Alto Manhattan

Fallece hispano baleado durante atraco Alto Manhattan
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.-Un hispano, presumiblemente dominicano, resultó muerto a consecuencia de disparos que recibió durante un atraco ocurrido en el garaje de un edificio en el Alto Mahattan, durante el cual sufrió golpes en distintas partes del cuerpo otro hombre alegadamente de la misma nacionalidad.

El muerto fue identificado como José Núñez, de 43 años, quien fue baleado en la cabeza, mientras se desconoce la identidad del herido, quien fue golpeado con una pistola en la cara y la cabeza durante el atraco.

Con relación al suceso, ocurrido en el edificio número 111, de 32 plantas, de la avenida Wadsworth con la calle 178, la Policía dijo que persigue como el principal sospechoso a un hispano, presumiblemente dominicano, de entre 25 y 33 años de edad y u na estatura aproximada de 5 pies y 10 pulgadas. Fue captado por una cámara de vigilancia que recogió imágenes que están en poder del cuerpo policial.

Se ha informado extraoficialmente que tanto la víctima como el supuesto agresor son dominicanos.

Núñez murió en el hospital Presbiteriano Medican Center, ubicado en Broadway con la calle 168, mientras que el herido, de aproximadamente  31 años, fue conducido a un hospital pero se encuentra fuera de peligro.

El hecho se produjo a eso de las 11 de la noche de este domingo.

El pasado fin de semana ocurrieron varios atracos contra dominicanos en el Alto Manhattan, entre ellos uno en Broadway con Academy, las avenidas Audubon con la calle 180 y Saint Nicholas con la calle 191, frente a la entrada del tren número Uno.

Comenta