Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Fallece hijo del periodista Alonso Rijo

Fallece hijo del periodista Alonso Rijo
Martín Alonso Rodríguez. Fuente externa.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO SOMINGO.- Falleció la madrugada de este domingo el ingeniero Martín Alonso Rodríguez, hijo de los periodistas Rafael Alonso Rijo y Marta Rodríguez Sierra.

El deceso del profesional de la ingeniería civil, de 28 años se produjo en el Centro de Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), dónde estuvo ingresado por un mes aquejado de serios problemas de salud.

A Martín le sobreviven sus hermanas, Soledad Alonso y Martina del Sol Alonso Rodríguez, además de sus padres.

Sus restos serán velados en la funeraria La Altagracia de la avenida Bolívar casi esquina Doctor Báez, de Gazcue, en el Distrito Nacional.

Sin embargo, la hora del velatorio aún no se ha establecido, ya que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para ser sometido a una autopsia y determinar las reales causas de su muerte.

Alonso Rijo, dijo que por las características de la muerte, la autopsia será común y no descarta que el velatorio y sepelio de su hijo sea este lunes.

El sepelio será en el cementerio Cristo Salvador, de San Luis.

Dijo que la hora del velatorio y sepelio serán informadas mientras la clase periodística se une al dolor que embarga a los dos colegas periodistas Rafael Alonso Rijo y Marta Rodríguez Sierra y todos su familiares y relacionados. (GG).

Comenta