Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece hijo del empresario Ángel Rondón

Fallece hijo del empresario Ángel Rondón
Recientemente Rondón Rijo había solicitado una cadena de oración para su hijo, de algunos 18 años, el cual tenía un tiempo aquejado de salud y se encontraba ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. –Falleció en la mañana de este miércoles Ángel Jr. Rondón Marte, hijo menor del empresario Ángel Rondón Rijo.

Recientemente Rondón Rijo había solicitado una cadena de oración para su hijo, el cual tenía un tiempo aquejado de salud y se encontraba ingresado en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Ángel Jr. Rondón Marte

Rondón Rijo, principal implicado en el caso de sobornos de Odebrecht, dio a conocer la información a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Descansa en paz mi eterno guerrero. ¡Te amaré por siempre!”

Este martes, el empresario agradeció las oraciones por su hijo y las muestras de solidaridad e infromó que Ángel Jr había mostrado cierta mejoría en su saud.

Rondón Rijo informó que los restos de su hijo serán velados este miércoles a partir de las 4 de la tarde en la Funeraria Blandino del Distrito Nacional.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta