Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece hermano del secretario de la Cámara de Cuentas 

Fallece hermano del secretario de la Cámara de Cuentas 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Falleció en horas de la mañana de este martes el economista Manuel Arturo Rodríguez Tejada, hermano del secretario de la Cámara de Cuentas, Carlos Tejada, quien ha confirmado la información.

El deceso del profesional de la economía con una amplia hoja de servicio en la administración pública y como consultor en diferentes empresas del sector privado, se produjo en horas de la mañana en su residencia, en donde con tratamiento ambulatorio, era atendido de una afección pulmonar, que requería de ventilación artificial.

Mientras se completaban las diligencias para levantar su cadáver a cargo de las instituciones responsables, se adelantó la información de que los restos de Rodríguez serán expuestos hoy a partir de las 4:00 pm, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

El presidente de la entidad fiscalizadora, Hugo Álvarez, así como los demás miembros del Pleno, externaron sus condolencias a su compañero de labores, Carlos Tejada, por su tan sentida perdida.

Comenta