Fallece Federico (Freddy) Bonnelly Valverde

Por El Nuevo Diario lunes 22 de enero, 2018

SANTO DOMINGO.-El viernes 19 de enero, falleció en la paz de su hogar Federico Carlos (Freddy) Bonnelly Valverde a la edad de 86 años.

Sus restos mortales fueron velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de la ciudad de Santo Domingo y sepultados en el cementerio de la Máximo Gómez. Le sobreviven su viuda Dora Cuello, hoy viuda Bonnelly; sus hijos Ulises y Elsa, Sebastian y María Eugenia, Rosanna y Luis, Minerva y Manuel y Giovanna. Además sus hermanos Manuel Ulises, Carlos Sully y Brunequilda.

La misa del novenario será celebrada el Martes 30 de enero, a las 6:30 pm en la parroquia San Judas Tadeo, en el sector de Naco.

Freddy Bonnelly fue un luchador antitrujillista, miembro del Movimiento 14 de junio, apresado por dicho régimen junto a su hermano Carlos Sully y sus primos Sully Martínez Bonnelly y Rafael Francisco Bonnelly Batlle y llevado a la cárcel de la 40.
En el 2009 publicó el libro “Mi paso por la 40: Un testimonio”. Hasta el año pasado Bonnelly Valverde fue articulista en el periódico El Nuevo Diario, donde trataba temas nacionales e internacionales.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar