Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece expresidente Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo

Fallece expresidente Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo
Mario Antonio Uceta Uceta, expresidente de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Falleció la mañana de este lunes el señor Mario Antonio Uceta Uceta, expresidente de la Asociación de Mayoristas de Provisiones de Santo Domingo (AMAPROSADO), así como miembro fundador del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) y de la Cooperativa Empresarial.

La información la dio a conocer Juana Milida Santana de Uceta, esposa del dirigente empresarial que durante más cinco décadas estuvo ligado a los procesos de lucha a favor de la clase comerciante del país.

Sus hijos, Rosa y Rafael, Kennia, Vivian y Benito, Mario Alexander y Mairelis, Milly y Christian; sus nietos, hermanos y demás familiares pasan por la pena de ver partir a quien fue su inspiración, cuyo fallecimiento se produjo en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMA).

Los restos de Uceta Uceta estarán siendo velados a partir de mañana martes 13 de agosto desde la 1 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Informan, asimismo, que la misa de cuerpo presente será el miércoles 14 a las 9 de la mañana. Recibirá cristiana sepultura ese mismo día a las 11 en el Cementerio Puerta del Cielo.

Familiares, amigos, relacionados y personalidades ligadas al mundo empresarial lamentan el deceso de Uceta, quien siempre se distinguió por un trato afable y conciliador, cuya fructífera vida de trabajo, entrega, solidaria y amor al prójimo fue conocida de todos.

Comenta