Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fallece en Santiago deportista Regino Collado, de los organizadores Juegos Centroamericanos ‘86

Fallece en Santiago deportista Regino Collado, de los organizadores Juegos Centroamericanos ‘86
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Pesar ha generado en amplios círculos y en particular el deportivo, el fallecimiento del gran hombre de deportes de esta ciudad, Regino Collado Anico, quién fue de los organizadores de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Santiago ’86.

Una extensa hoja de servicios dirigenciales sin entablar polémicas, desarrolló el extinto, ocupando puestos en la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), Asociaciones de Clubes, Béisbol, Softbol, entre otras.

Fue uno de los pocos dirigentes deportivos institucionalistas, en un sector primado por la improvisación. Su deceso se produce a la edad de 73 años, dejando un gran vacío, porque era una persona, que en donde el deporte lo requería, ahí decía presente, sólo respondiendo al deber social.

El doctor Aulio Collado Anico, hermano de Regino, informó que dejó un par de mellizos, Michael y Chisel, de 42 años de edad, los que están inconsolables por la pérdida.

Los restos de Regido, están siendo velados en la funeraria Blandino, de la avenida 27 de Febrero de esta ciudad, los que luego de una misa de cuerpo presente, serán sepultados en el cementerio de la Sección El Ingenio, al oeste de Santiago de los Caballeros.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta