Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece en Moca profesora Verónica Espinal, madre del comunicador Nelson Peña

Fallece en Moca profesora Verónica Espinal, madre del comunicador Nelson Peña
Profesora Verónica Espinal. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MOCA, PROVINCIA ESPAILLAT.- Falleció  en Moca, provincia Espaillat, la reconocida profesora Verónica Espinal, madre del comunicador y dirigente deportivo Nelson Domingo Peña Espinal y maestra de varias generaciones de estudiantes y profesionales del campo y la ciudad.

Al momento de su fallecimiento, la consagrada y respetada educadora mocana, tenía 92 años de edad. Sus restos fueron velados  en la funeraria municipal de esta localidad y fue sepultada en a las diez de la mañana de este viernes en el Cementerio Municipal de esta comunidad.

El fallecimiento de la querida profesora Verónica Espinal, progenitora del actual presidente de la Asociación de Productores de Programas y Medios Escritos de la Provincia Espaillat -APRATELMEPE-, Nelson Peña, también deja en la orfandad a varios hermanos.

Desde que el cuerpo sin vida de la querida educadora mocana fue llevado a la Funeraria Municipal, hubo una presencia activa de deportistas, comunicadores, funcionarios, legisladores, regidores, activistas sociales, dirigentes deportivos, que acuden a dar el último adiós a la valorada maestra fallecida.

Comenta