Fallece en Florida madre de embajadora de Estados Unidos en RD

Por El Nuevo Diario martes 25 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- A través de un comunicado se informó este martes sobre el fallecimiento de la madre, Robin Bernstein, embajadora de Estados Unidos en el país.

Karolyn Schoenhaus (née Karolyn Valentine Dickman) falleció en Boynton Beach, Florida a la edad de  93 años. Nació 14 de febrero, día de San Valentín, en 1927 en Filadelfia, Pensilvania,

Le sobreviven sus hijos, la embajadora Robin Bernstein, su esposo Richard, Debra Parker y el Dr. Jeffrey Stein, sus nietos Alicia Adam Chapman, Dax (Valerie) Hughes, Ariel (Tony) Davis, Alexandra y Julia Bernstein, Donald Parker, Jr., Savannah y Averie Stein, y bisnietos Lelaina, Ella, Chloe, Archer, Gemma y Liv.

Mientras que el ministro de Relaciones Exteriores dominicano, Miguel Vargas, le expresó sus condolencias a la embajadora Bernstein, en nombre de la República Dominica y de su familia.

“En nombre de mi familia y el mío propio les doy mis más sentidas condolencias a la Sra. Robin S. Bernstein, embajadora de Estados Unidos ante el Gobierno dominicano, y a toda su familia por el fallecimiento de su madre la Sra. Karolyn Schoenhaus (née Karolyn Valentine Dickman), ¡Paz a su Alma!”, expresó el canciller dominicano.

Los servicios funerarios se llevarán a cabo en Beth Israel Memorial Chapel, 5808 Atlantic Ave. el jueves 27 de febrero a las 2 pm, mientras que el entierro se llevará a cabo en Eternal Light Memorial Gardens, 11520 SR 7 en Boynton Beach, Fl.

Asimismo, se informó que los servicios fúnebres seguirán en la casa del Dr. Jeffrey Stein, 11760 Boniello Drive, Boca Raton, FL.

La familia en lugar de flores solicitó que se hagan donaciones a la Asociación de Alzheimer o algún otro centro de caridad.

Anuncios