Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece en esta capital a los 87 años madre del periodista Salvador Sánchez

Fallece en esta capital a los 87 años madre del periodista Salvador Sánchez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-Falleció la madrugada de hoy a los 87 años la señora Altagracia Sánchez Bobadilla de Deleón (Mamá Yeya), madre del periodista Salvador Sánchez.

Mamá Yeya fiel creyente y devota de la Iglesia Católica, deja en la viudez a su esposo Sergio Ney Deleón Diroché, y en la orfandad a sus hijos Copernico Sánchez (Quico), Margarita del Carmen Deleón Sánchez, Martina Amparo Deleón Sánchez y Nereida Deleón Sánchez.

Oriunda del municipio Padre Las Casas, en Azua, Mamá Yeya, como la llamaban familiares y amigos, falleció de forma natural a los 87 años, ciudadana ejemplar que sobresalía por su fervor cristiano y su labor solidaria con los demás.

Sus hermanas Agustina Sánchez Bobadilla, Gisela Sánchez Bobadilla, sus hijos políticos Sol Teresa Paredes, Julio Cabrera, Estela Paniagua, Rafael Marranzini y Yurdania Abreu, sobrinos y nietos.

Sus restos serán velados en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln a partir de la una de la tarde y luego serán trasladados a su natal Padre Las Casas donde recibirán cristiana sepultura.

Se recuerda que Nereyda Altagracia Sánchez Bobadilla De Deleón, es la madre del destacado Periodista Salvador Sánchez Director y propietario del digital lanaciondominicana.com, comentarista del espacio televisivo El Show del Mediodía entre otros destacados medios informativos.

Por Olmedo Pineda

Comenta