Fallece en accidente de tránsito dirigente político César Domínguez

Por El Nuevo Diario lunes 21 de junio, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El dirigente político, deportivo y comunitario, César Domínguez, quien ademas era funcionario del Ministerio de Educación, falleció la madrugada de este lunes debido a las heridas sufridas en un  accidente automovilístico en la autovía de Samaná.

“El Líder”, como era conocido Domínguez, tras el accidente, fue llevado al Hospital Ney Arias Lora, con una pierna rota y otras heridas, donde falleció.

El vehículo que conducía, un Kía, modelo K5, color blanco, con placa número A760439, quedó totalmente destruido.

Domínguez, nativo de Villa Duarte, en Santo Domingo Este, era subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción No. 3 del exterior y fue vocero en Europa durante la campaña electoral pasada, del entonces candidato y actual presidente, Luis Abinader.

En diciembre del 2020, había sido designado Coordinador Administrativo de la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) del Ministerio de Educación.

De acuerdo al reporte del comunicador Manuel Santos Mercedes, a El Líder le sobreviven sus hijos Ana, Francisco Alberto, César José, Jochy y Casarín.