Fallece en accidente aéreo Chris Cline, uno de los hombres más ricos del mundo

Por El Nuevo Diario viernes 5 de julio, 2019

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- El magnate estadounidense del carbón Chris Cline fue una de las siete personas reportadas como desaparecidas al estrellarse en el helicóptero en el que viajaban en Bahamas.

Medios locales indicaron que de acuerdo a Forbes, la fortuna de Cline estaba valorada en unos 1,800 millones de dólares, lo que lo colocó en el puesto 1,281 de los hombres más ricos del planeta.

Cline fundó la compañía Foresight Energy con el objetivo de explotar cuatro minas en el estado de Illinois, la cual en 2015  se fusionó con el grupo estadounidense Murray Energy y cuyas acciones le valieron 1,500 millones de dólares.

Según dijo a periodistas el ministro de Turismo y Aviación de las Bahamas, Dionisio D’Aguilar, el accidente ocurrió aproximadamente a las 02.00 (06.00 GMT) de la mañana de ayer, jueves, pero no fue hasta horas más tarde que se confirmó el suceso.

De acuerdo con D’Aguilar, alrededor de las 14.00 (18.00 GMT) del jueves, el helicóptero reportó como desaparecido a la Policía local, pero no fue hasta las 18.00 (22.00 GMT) que residentes del área y miembros de la Policía localizaron el aparato siniestrado a unas dos millas (3 kilómetros) de la costa de Grand Cay.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar