Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Fallece empresario tiroteado por asaltantes en sector de Santiago

SANTIAGO.- Falleció un empresario que fue tiroteado por dos asaltantes en el interior de su casa mientras lavaba su vehículo, en el sector Gurabo, al este de la ciudad de esta ciudad. El negociante fue identificado como Amado Eugenio Pérez, de 63 años de edad, el cual expiró en un centro médico privado de esta […]

Compartir:

SANTIAGO.- Falleció un empresario que fue tiroteado por dos asaltantes en el interior de su casa mientras lavaba su vehículo, en el sector Gurabo, al este de la ciudad de esta ciudad.

El negociante fue identificado como Amado Eugenio Pérez, de 63 años de edad, el cual expiró en un centro médico privado de esta ciudad, en el cual permaneció algunos días.

Familiares narran que cuando Pérez lavaba un vehículo, llegaron dos hombres a bordo de dos motocicletas y, tras encañonarlo, le advirtieron que se trataba de un asalto. Agregan que uno de los delincuentes le hizo un disparo, por lo que fue conducido en estado de gravedad a un centro de salud de esta ciudad, donde falleció este domingo.

Desde la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, se informó que los organismos investigativos tratan de dar con el paradero de dos hombres, partiendo de las descripciones de vecinos del lugar.

POR HILARIÓN ISALGUÉZ

Comenta