Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Fallece el periodista Ramón Jerez en Nueva York

Fallece el periodista Ramón Jerez en Nueva York
Ramón Jerez, periodista
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Murió la noche de este lunes el periodista Ramón Jerez a consecuencia de varios infartos que sufrió durante el fin de semana en la ciudad de Nueva York, donde residía hace unos dos años.

Familiares de Jerez, quien fue jefe de Redacción del Listín Diario, informaron que el primer infarto lo sufrió el pasado sábado, por lo que tuvo que ser internado en un centro médico, donde luego sufrió otros.

El veterano periodista padecía varias complicaciones en su salud, pero según se informó, éstas estaban controladas, con lo que se determinó que fue un infarto lo que le segó la vida.

Jerez desempeñó cargos desde corresponsal  hasta jefe de redacción, mientras que en instituciones públicas se despeñó en cargos como subsecretario y director.

Fue subsecretario de Deportes, y con el rango de sub director, ocupó el cargo de director de comunicaciones en el Departamento Aeroportuario.

Durante 12 años fue director deportivo del periódico El Nacional y también director de comunicaciones en la Comisión de Energía.

Comenta